Amazonia River

Aventura en familia. Sin hacer grandes esfuerzos y de forma relajada, esta atracción está ideada para disfrutarla en compañía de tus familiares y amigos, de forma que compartas con ellos la diversión de seguir tranquilamente su calmada corriente de agua desde lo más alto de la montaña.

Pasea por este peculiar río Amazonas lleno de balsas de agua, cuya fuerza se encargará de llevarte por su recorrido para que tú puedas relajarte con el suave balanceo de este crucero acuático. La excursión es posible hacerla subido a un flotador, nadando, flotando o a pie, con el aliciente de poder agarrarte a tus padres, tus hijos, tu pareja o amigos.

La paz de esta tranquila corriente de agua y el paisaje del que se disfruta mientras se desciende lentamente por ella te permite refrescarte en un caluroso día de verano en buena compañía, de forma más animada y original que en una simple piscina.

Ideada para todo tipo de públicos, los atrevidos y aquellos que son más tranquilos, esta instalación es justo lo contrario a otro descenso de un río que hay en Aquópolis, los Rapids. En Amazonia River, la calma fluirá por tus venas mientras te remojas, el sol baña tu cara, miras el verdor de la vegetación del entorno y charlas con los tuyos

Moderada

Piscina

Height

Max:
Min: 120cm

Weight

Max: 100kg
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Crazy Cobra

    Disfruta en familia o con amigos de una de las novedades más importante de los últimos años. Diversión y velocidad…

  • Speed Race

    Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un ancho tobogán con…

  • Black Hole

    Si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el…

Opinión
Close