Crazy Cobra

NOTA: Aquópolis Cullera informa que por motivos técnicos, la atracción Crazy Cobra está cerrada. Rogamos disculpen las molestias. Más información en el teléfono 96 173 80 52.

 

Disfruta en familia o con amigos de una de las novedades más importante de los últimos años. Diversión y velocidad sobre una serpiente ¡Cobra! La atracción más familiar de Aquópolis que puede usarse con un flotador para un máximo de dos personas.

Móntate en el flotador al lado de tus familiares o amigos y lánzate sin miedo por este largo, serpenteante y llamativo tubo ovalado, en tramos descubierto y a tramos cubierto, dejándote arrastrar por el agua que cae por él y que te moverá a lo largo y ancho de su recorrido, realizando emocionantes giros, tomando inesperadas curvas o descendiendo por divertidas pendientes.

El objetivo de este viaje es, sentir la magia de deslizarte de forma rauda con la complicidad de tus acompañantes.

Las risas que desata esta atracción serán compartidas por todos y siempre podréis recordarlas toda la familia junta después de llegar a la enorme piscina que os recibirá con sus cálidas aguas.

Al finalizar este magnífico descenso, te espera una gran sorpresa, tanto a ti como a la gente que te espera en la parte final. ¡Verán como tu acompañante y tú salís con el flotador a través de una espectacular cabeza de una serpiente cobra, nuestra magnífica Crazy Cobra!

Moderada

Toboganes

Height

Max:
Min: 140cm

Weight

Max: 100kg
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Speed Race

    Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un ancho tobogán con…

  • Amazonia River

    Aventura en familia. Sin hacer grandes esfuerzos y de forma relajada, esta atracción está ideada para disfrutarla en compañía de…

  • Black Hole

    Si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el…

Opinión
Close