Rapids

Una de nuestras atracciones más frecuentadas y emocionantes. Esta atracción es apta tanto para los adultos como para los niños (siempre que las personas que vayan a disfrutar de la atracción midan más de 1,40 m), y situada entre la magnífica vegetación de nuestro parque en lo alto de la montaña, desde donde podrás ver el bello entorno que rodea al parque.

Dependiendo de la sensación que quieras sentir podrás deslizarte por cualquiera de los tres modelos distintos que tenemos con una distancia de más de 100 metros (verde, azul o naranja). Deberás elegir tu color de pista ¡párate a pensar y haz una buena elección!

Tú eliges la velocidad de bajada, que puede ir desde lento a muy rápido dependiendo de la posición que adoptes durante el recorrido, el agua te irá impulsando a través de excitantes e inesperadas curvas. ¡Agárrate que vienen curvas!

En uno de los toboganes podrás recorrer un tramo a oscuras ya que pasarás bajo un túnel subterráneo de 45 metros. ¡¡¡Descubrirás nuevas emociones!!!

Para finalizar, unos arcos de piedra que simulan los clásicos arcos aztecas harán que tu llegada al agua sea toda una grata sorpresa!

Anima a dos de tus amigos para que hagan una carrera contigo ¡A ver quien llega antes!

Moderada

Toboganes

Height

Max:
Min: 140cm

Weight

Max: 100kg
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Speed Race

    Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un ancho tobogán con…

  • Mini ZigZag

    Casi todo el mundo, desde su más tierna infancia, ha experimentado la emoción de deslizarse por un tobogán, sintiendo el…

  • Black Hole

    Si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el…

Opinión
Close