Además del Mini Park, los más pequeños de la casa pueden optar por divertirse en la calma de la paradisíaca Polinesia. Esta pequeña piscina de poca profundidad adentrará a los niños en el mundo de los toboganes acuáticos y las atracciones de Aquópolis en compañía de sus padres.
Esta atracción les ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de deslizarse por un tobogán hasta el agua, abierto o cerrado. Ellos eligen. Correr y chapotear por el agua, echar una carrera con sus amiguitos o familiares o hacer batallas de agua son algunos de los juegos que podrán practicar en Polinesia.
Pero en esta colorida instalación no pueden faltar una piscina de bolas, como en cualquier parque infantil que se precie; la posibilidad de intentar esquivar los chorros de agua o dejarse refrescar por ellos, revitalizarse bajo unas grandes duchas con forma de seta o arriesgarse a cruzar el juego estrella de Polinesia: los balones partidos por la mitad que se van llenando de agua y cuando están completos… ¡zas! la dejan caer automáticamente sobre los más peques.
¿Te vas a perder la cara que pondrán? Lleva a tus hijos a esta entretenida área, tanto para padres, que verán desde la propia piscina, tumbados cómodamente en las hamacas de alrededor o en las zonas VIP cómo sus niños disfrutan sin peligro alguno bajo la atenta mirada de los monitores y socorristas del parque; como para hijos, que podrán campar a sus anchas.

Infantil
Piscina
Altura
Peso
Flotadores
