SPEEDY PASS

Todas las atracciones disponen de flotadores dobles y simples de forma gratuita, si deseas reducir el tiempo de espera ofrecemos el sistema de Speedy Pass. Speedy Pass de Aquopolis Cullera es una pulsera especial que te permite acceder más rápido a ciertas atracciones del parque a través de los accesos de Speedy Pass.

Este sistema está habilitado en las principales atracciones del parque: Amazonia River, Black Hole y Calypso en la cola de recogida de los flotadores y las atracciones Speed Race y Rapids en los accesos a la atracción. Se alternará la cola normal con la del Speedy Pass, en función de la frecuencia establecida en cada acceso, dado que la venta de tickets Speedy Pass está limitada, la cola de Speedy Pass hace que tu espera se reduzca, garantizándose así la calidad del servicio. En el caso de querer utilizar un flotador doble es necesario que las dos personas lleven ambos la pulsera de Speedy Pass tanto para la recogida del flotador en acceso de Speedy Pass como en el uso de la atracción en sí.

La pulsera la puedes comprar en la zona de consignas del parque.

Esta pulsera solo es válida para el día de la compra, es personal e intransferible, y deberás llevarla correctamente colocada en la muñeca, no permitiéndose el acceso a las personas que incumplan esta condición. Cualquier manipulación de la pulsera supondrá su retirada. El parque no se responsabiliza de la pérdida de la pulsera. Este sistema está sujeto a las normas de funcionamiento del parque y a las restricciones de uso de las atracciones

Si te haces con la Pulsera Speedy Pass, disfrutarás durante todo el día de una pulsera identificativa que te permitirá acceder a las atracciones del parque a través de los accesos especiales tantas veces como quieras. Así, podrás disfrutar muchas más veces de tus atracciones favoritas del parque Aquópolis Cullera, Valencia.

Close