Bono de Temporada

Si eres un amante de Aquopolis Cullera, disfrutarás como nunca con nuestro Bono Aquopolis. ¡Descubre todas sus ventajas!

Qué mejor plan para este verano que refrescarte en Aquopolis Cullera y disfrutar con sus divertidas atracciones y numerosas animaciones. Para ello, tu mejor opción es el Bono de Temporada de Aquopolis Cullera. El Bono de Temporada te permite acudir al parque acuático tantas veces como quieras, sin límites, para deslizarte por sus toboganes y disfrutar de sus variados servicios.

Para conseguir este Bono de Temporada personal e intransferible, sólo tienes que abonar una cuota al año y entrar a Aquópolis siempre que lo desees y tantas veces como quieras durante toda la temporada. Basta con presentar un documento que acredite tu identidad (DNI, pasaporte o carnet de conducir) o el libro de familia (en el caso de los niños que no cuenten con algún carnet identificativo), foto tamaño carnet   y rellenar el impreso de solicitud para hacerte con tu Bono Aquópolis.

Si eres un fan de los parques acuáticos y de Aquópolis Cullera, no esperes más a pedir tu Bono de Temporada para disfrutar del parque desde el comienzo de la temporada.

Los niños de menos de 0.90m de altura tienen el acceso gratuito.

 

Consigue tu Bono de Temporada de Aquópolis Cullera por sólo 67 € (gastos de gestión incluidas).

Close