Bono de temporada Aquopolis Cullera

Si eres un amante de Aquopolis Cullera, disfrutarás como nunca con nuestro Bono Aquopolis. ¡Descubre todas sus ventajas!

Qué mejor plan para este verano que refrescarte en Aquopolis Cullera y disfrutar de sus divertidas atracciones. Para ello, tu mejor opción es el Bono de Temporada de Aquopolis Cullera. El Bono de Temporada te permite acudir al parque acuático tantas veces como quieras, sin límites, para deslizarte por sus toboganes y disfrutar de sus variados servicios.

Para conseguir este Bono de Temporada personal e intransferible, sólo tienes que abonar una cuota al año y entrar a Aquopolis siempre que lo desees y tantas veces como quieras durante toda la temporada. Basta con presentar, en las Oficinas del parque, un documento que acredite tu identidad (DNI, pasaporte o carnet de conducir) o el libro de familia (en el caso de los niños que no cuenten con algún carnet identificativo), foto tamaño carnet y rellenar el impreso de solicitud para hacerte con tu Bono Aquopolis.

Si eres un fan de los parques acuáticos y de Aquopolis Cullera, no esperes más a pedir tu Bono de Temporada para disfrutar del parque desde el comienzo de la temporada.

Los niños de menos de 1 m de altura tienen el acceso gratuito.

 

Consigue tu Bono de Temporada de Aquopolis Cullera, renueva por sólo 72€ y los nuevos bonos de 2023 por sólo 75€ (ambos con los gastos de gestión incluidos).

¿Todavía no tienes tu entrada?
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?