Sobre Aquopolis Cullera

¿Quieres saber más sobre el mejor parque acuático de Valencia?

Estas ante el mejor parque acuático de la provincia de Valencia. En Aquopolis Cullera nos tomamos la diversión muy en serio, por eso contamos con las mejores atracciones acuáticas del momento. Además, contamos con zonas infantiles, zonas de relax y una increíble oferta gastronómica. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Apertura en 1985 en las afueras de Cullera. El parque acuático referencia de la comarca y uno de los primeros en crearse del país. La mayoría de las atracciones están destinadas a familias con hijos y jóvenes. Es un parque totalmente integrado en la montaña y con un bonito entorno natural, por lo que no existen estructuras ni en la entrada ni salida de las atracciones. Aquopolis Cullera pone a tu disposición una amplia variedad de servicios para hacer tu visita más cómoda y sencilla, como una tienda en la que poder comprar todo aquello que necesitas, desde recuerdos a productos de primera necesidad.

El parque ofrece 11 atracciones entre toboganes y piscinas. En Aquopolis Cullera podrás encontrar atracciones para todos los gustos: descargar adrenalina en las de Alta Emoción, Moderadas para los amantes de la diversión y los menores de 10 años se lo pasarán en grande en la Zona Infantil. Descubre atracciones como Pistas Blandas, participa en las actividades de entretenimiento y disfruta de divertidos juegos infantiles. Eso sí, el parque también ofrece toda una novedad en el concepto del relax: ampliadas zonas VIP dispuestas en espacios privilegiados de la instalación y en zonas infantiles, para que disfrutes muy cerca de los pequeños de la familia. Restaurantes para todos los gustos y quioscos varios; servicio de enfermería, taquilla, caja de seguridad y alquileres varios para el disfrute de un gran día. Con 65.000 M2 al norte de Cullera una de las zonas más privilegiadas de la Costa Valenciana, situado en Carretera de Nazaret-Oliva km 33. Contamos con más de 600 plazas de aparcamiento propio. Un parque renovado y adaptado a los gustos más exquisitos, ideal para pasar un gran día de diversión en familia o con amigos muy cerca de Valencia. Es destino de emoción y entretenimiento.

 

Online desde

29,95 €

19,95 €

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete a nuestra newsletter para completar tu experiencia en Aquopolis Cullera.