Nuestra Heladería es uno de los puntos gastronómicos más emblemáticos de Aquopolis Cullera. Está abierta en todo momento y puedes visitarla a cualquier hora del día: nada más entrar en el parque como tentempié de media mañana, como postre al salir de uno de nuestros restaurantes o como merienda para acabar tu día en Aquopolis de la mejor forma posible.
Es el básico que nunca falla, especialmente para los amantes del dulce. En nuestro Quiosco-Heladería te ofrecemos alimentos de la mejor calidad y tenemos una amplia variedad de productos: crepes, gofres, helados de muchos sabores diferentes y los más refrescantes granizados.
Si me permites el consejo, no puedes irte de nuestro parque sin probar nuestros increíbles crepes, acompañado de un finísimo chocolate caliente. Si prefieres decantarte por nuestros gofres artesanales, somos muy exigentes en la elaboración de los mismos, y los realizamos al momento del pedido añadiéndoles nata, chocolate o helado. Simplemente, al pasar cerca de nuestro quiosco podrás sentir un olor que no podrás quitarte de la cabeza en mucho tiempo. No lo dudes y disfruta de uno de los mayores placeres de la vida. ¡No te arrepentirás!