Indiana

El renovado lago Indiana es un lugar donde sacar tu lado más aventurero y tu faceta de explorador. En esta atracción colectiva puedes poner a prueba tu fuerza, destreza y equilibrio y competir con tus amigos y familiares por completar sus numerosas actividades en el menor tiempo posible y ¡sin caerte al agua! Todo esto con una profundidad regular de 1 metro en todo el lago.

Para dar más emoción a esta animada aventura, atrévete a deslizarte por la tirolina durante más de 20 metros de longitud. Eso tras pasar un puente de nenúfares donde tendrás que demostrar que tienes un gran equilibrio!!

Los que sean más amantes del relax y la tranquilidad cuentan con la posibilidad de relajarse bajo los chorros y cascadas de esta piscina de formas irregulares o tomar el sol sobre su flotador.

Regular

Pools

Height

Max:
Min:

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Volcano Jacuzzi

    El hidromasaje te dejará como nuevo. Sólo o acompañado, aprovecha sus burbujas y chorros de agua para liberar cualquier tipo de tensión y recuperar…

  • Waves Beach

    Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a tus deseos. Puedes comenzar…

  • Mini ZigZag

    Casi todo el mundo, desde su más tierna infancia, ha experimentado la emoción de deslizarse por un tobogán, sintiendo el aire en la cara…

Close