Mini Park

Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para que los menores de diez años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático y comiencen a conocer las sensaciones que se viven con la aventura de jugar en el agua, la zona infantil diseñada pensando en ellos cuenta con una variada selección de atracciones a su medida.

En una zona de aguas con una profundidad máxima de 40 centímetros y la presencia de los socorristas altamente cualificados que trabajan en todo el parque acuático, los niños pueden ser los reyes de un refrescante castillo de agua instalado en la colorida zona infantil de juegos interactivos en la que el tiempo se les pasará sin darse cuenta.

Para ello, cuentan con cascadas y chorros de agua como los de un balneario, pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua con la misma emoción que viven los más mayores en las demás instalaciones de Aquópolis. Para hacer frente al calor, ¡qué mejor parque de juegos que uno dentro del agua.

Infantil

Toboganes

Altura

Max: 130cm
Min:

Peso

Max:
Min:

Flotadores

Compra online

Atracciones similares

  • Waves Beach

    Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a tus deseos. Puedes comenzar…

  • Polinesia

    Además del Mini Park, los más pequeños de la casa pueden optar por divertirse en la calma de la paradisíaca Polinesia. Esta pequeña piscina…

  • Indiana

    El renovado lago Indiana es un lugar donde sacar tu lado más aventurero y tu faceta de explorador. En esta atracción colectiva puedes poner…

Close