Aventura en familia. Sin hacer grandes esfuerzos y de forma relajada, esta atracción está ideada para disfrutarla en compañía de tus familiares y amigos, de forma que compartas con ellos la diversión de seguir tranquilamente su calmada corriente de agua desde lo más alto de la montaña.
Pasea por este peculiar río Amazonas lleno de balsas de agua, cuya fuerza se encargará de llevarte por su recorrido para que tú puedas relajarte con el suave balanceo de este crucero acuático. La excursión es posible hacerla subido a un flotador, nadando, flotando o a pie, con el aliciente de poder agarrarte a tus padres, tus hijos, tu pareja o amigos.
La paz de esta tranquila corriente de agua y el paisaje del que se disfruta mientras se desciende lentamente por ella te permite refrescarte en un caluroso día de verano en buena compañía, de forma más animada y original que en una simple piscina.
Ideada para todo tipo de públicos, los atrevidos y aquellos que son más tranquilos, esta instalación es justo lo contrario a otro descenso de un río que hay en Aquopolis, los Rapids. En Amazonia River, la calma fluirá por tus venas mientras te remojas, el sol baña tu cara, miras el verdor de la vegetación del entorno y charlas con los tuyos.
Los únicos requisitos para disfrutar de Amazonia River son tener una altura mínima de 130 cm. Para flotador doble la altura mínima es de 0'90 (siempre acompañado de un adulto).