¿Te consideras una persona valiente? Esta atracción es para ti. En este serpenteante tobogán, el suspenso comienza en el mismo momento en el que te sientas en el flotador. Déjate llevar por una corriente de agua a toda velocidad atravesando todo su recorrido y todo ello a oscuras.
Lo más desconcertante de esta atracción es que tanto su trayecto como su final son una completa sorpresa para quienes se atreven a probarla. Está lleno de diferentes sobresaltos que harán aumentar tu adrenalina a medida que te deslizas por sus escalofriantes curvas, vertiginosos descensos, emocionantes saltos y divertidos giros. Todo ello acompañado de distintos efectos luminosos para hacer el viaje mucho más emocionante.
Además, es posible disfrutar de la experiencia acompañado. Puedes hacerlo compartiendo un flotador doble con un amigo, un familiar o tu pareja.
En Black Hole no descubrirás la verdad de sus misterios hasta que no te atrevas a probarlo. Estamos ante una atracción pensada para despertar las sensaciones corporales en el que nunca que sabe que será lo siguiente en suceder. ¡Quédate hasta el final para descubrir su desenlace!
Los únicos requisitos para disfrutar de Black Hole son tener una altura mínima de 130 cm y un peso máximo de 100 kg. Para flotador doble la altura mínima es de 0'90 (siempre acompañado de un adulto).