Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquopolis y, por tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para que los menores de diez años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático y comiencen a conocer las sensaciones que se viven con la aventura de jugar en el agua, la zona infantil diseñada pensando en ellos cuenta con una variada selección de atracciones a su medida.
En una zona de aguas con una profundidad máxima de 40 centímetros y la presencia de los socorristas altamente cualificados que trabajan en todo el parque acuático, los niños pueden ser los reyes de un refrescante castillo de agua instalado en la colorida zona infantil de juegos interactivos en la que el tiempo se les pasará sin darse cuenta.
Para ello, cuentan con cascadas y chorros de agua como los de un balneario, pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua con la misma emoción que viven los más mayores en las demás instalaciones de Aquopolis. Para hacer frente al calor, ¡qué mejor parque de juegos que uno dentro del agua!