Una de las zonas de Aquopolis Cullera pensada para los más pequeños de la casa, que se divertirán en compañía de sus padres en la paradisíaca Polinesia. Esta zona cuenta con una pequeña piscina de poca profundidad en la que los niños se podrán iniciar en el increíble mundo de los toboganes y atracciones acuáticas.
Polinesia les ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de deslizarse por un tobogán por primera vez, y contamos con opciones tanto abiertas como cerradas. En esta atracción los más pequeños podrán correr y chapotear por el agua, echar una carrera con sus amigos o familiares o hacer batallas de agua.
En esta divertida atracción, como no puede ser de otra forma, no pueden faltar una piscina de bolas. Los niños, también podrán poner a prueba sus habilidades intentando esquivar los chorros de agua. Si lo prefieren, también podrán dejarse refrescar por ellos, o bajo nuestras simpáticas duchas con forma de seta.
Mientras que los niños se divierten, sus padres podrán descansar tumbados cómodamente en una hamaca o desde las zonas VIP. Para una mayor seguridad, en esta atracción contamos con monitores y socorristas.
Los únicos requisitos para disfrutar de Polinesia son tener una altura máxima de 120 cm.