Una atracción sin flotador, pero que alcanza una gran velocidad. Es la atracción favorita de los fanáticos de los parques acuáticos, ¡por algo será! Consiste en un tobogán bastante ancho y con varias calles por el que te podrás deslizar rápidamente. Escoge una de las vías y compite con tus amigos y familiares para ver quien de vosotros es el más rápido.
Sitúate en la salida y despega a gran velocidad. Lo más importante es intentar que tu recorrido sea lo más aerodinámico posible, solo así llegarás el primero a la línea de meta. Tal vez queráis llegar todos a lo misma vez, sea lo que sea, la diversión está garantizada. Nosotros te garantizamos una trepidante salida, el resto del viaje depende de ti.
En Speed Race, como su propio nombre indica, la bajada es rápida y el tiempo pasa volando. Por eso querrás montarte en esta atracción una y otra vez. No te pierdas la atracción clásica entre las clásicas, mucho más divertida si se disfruta acompañado. Las únicas condiciones son medir al menos 120 cm y pesar como máximo 100 kg.
Es obligatorio tirarse por este tobogán sentado, quedan prohibidas otras posiciones.