Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a tus deseos. Puedes comenzar el día en Aquopolis remojándote los pies en un agradable ambiente familiar a la orilla de esta refrescante playa o tomarte un descanso de tanta emoción vivida en otras atracciones del parque acuático dejándote balancear por su suave oleaje después de romper.
Una vez relajado o si eres de los que no aguanta mucho tiempo en relax o te gusta la acción, Waves Beach te ofrece la posibilidad de echarte a nadar en su zona media con su mar en calma o, incluso, atreverte a demostrar tus dotes de nadador con el agua más revuelta, cogiendo sus divertidas olas desde el momento en el que comienzan en el área de máxima profundidad hasta alcanzar alturas de más de un metro.
Aventúrate a desafiar las olas con tu propio cuerpo o acompañándolas en su recorrido hasta la orilla. De forma más tranquila, puedes también dejarte mecer por el oleaje, por ejemplo, mientras flotas en plancha o al tiempo que charlas con tus amigos con medio cuerpo dentro del agua, como lo haces cuando estás en la playa, ¡sólo que en ésta no te picará la sal!
Consulta horario en información o llamando al 96 173 80 52.