Info Covid

Debido a COVID-19 Aquopolis Cullera abre sus puertas el 1 de julio. Aquopolis Cullera se reserva el derecho de modificar su Calendario de apertura en cualquier momento sin previo aviso. Para asegurar su visita al Parque, recomendamos la compra de entradas online https://cullera.aquopolis.es/entradas/. Por favor, por su seguridad y salud y por la del resto de visitantes lea atentamente la información que encontrarás a continuación con nuestras respuestas frecuentes que nos han llegado en los últimos días.

Si tienes más preguntas puede contactar con nosotros por correo electrónico a través de aquopolis.cullera@grpr.com. Haremos todo lo posible para responder lo más rápido posible.

 

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TU VISITA

Reserve sus entradas online y asegure su visita.

Siga las instrucciones y mantenga la distancia de seguridad.

No acuda al Parque si tienes síntomas (fiebre, tos y dificultad respiratoria…).

Use los dispensadores que encontrará distribuido por todo el Parque para desinfectar sus manos con frecuencia.

Pague con tarjeta y sin contacto de forma segura.

Sigue las instrucciones de los mensajes por megafonía y las señales colocadas en el Parque.

Haga siempre un uso correcto de tu mascarilla.

Colabore con nuestro personal por su seguridad.

Los puntos más importantes para tu visita

Responsabilidad de los visitantes y las medidas del Parque

GENERAL

Responsabilidad del visitante

Si bien cumplimos con toda la normativa de aplicación, esperamos que los visitantes ejerzan un buen criterio y actúen de una manera responsable para salvaguardar su propia salud y seguridad (y la de aquellos a su cargo), siguiendo todas las instrucciones facilitadas por nuestro personal. Debes actuar de forma responsable tanto por tu salud y seguridad, como por la de los que te rodean.

Los visitantes deben LEER Y CUMPLIR todas las normas, indicaciones, advertencias y recomendaciones escritas y usar de forma apropiada las instalaciones de ocio, así como el equipo de seguridad facilitado. Los visitantes que incumplan las reglas de las instalaciones de ocio pueden ser expulsados del Parque sin derecho a reclamar reembolso alguno. El Parque se reserva el derecho de poner estas actitudes en conocimiento de las autoridades. Por favor, consulte las guías específicas publicadas en la entrada de cada una de las instalaciones de ocio, así como las normas de funcionamiento general del Parque disponibles en https://cullera.aquopolis.es/normas-de-funcionamiento/

Cada visitante en nuestro Parque asume el compromiso de adoptar un comportamiento cívico y considerado tanto con otros visitantes como con el personal del Parque. Por favor, respeta el Parque y sus instalaciones, al resto de visitantes, a nuestros empleados así como la flora y fauna.

¡AVISO! Valora tus condiciones físicas y emocionales ANTES de “Hacerlo”.

¡Las atracciones y otras instalaciones del Parque pueden proporcionar a nuestros visitantes unos recuerdos maravillosos y una diversión emocionante! Pero tanto las atracciones como las atracciones acuáticas también pueden ser una actividad de bombeo de adrenalina que ponen tu cuerpo en tensión a través de una aceleración rápida, velocidad, movimientos rápidos y el movimiento impredecible de una atracción, que puede empujarte en diferentes direcciones, causándote tensión muscular y estrés, en tu cuello y espalda, así como aceleración cardiaca y presión sanguínea.

NO PARTICIPES EN NINGUNA ATRACCIÓN O ACTIVIDAD, SI ESTÁS BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL, O DE ALGÚN MEDICAMENTO O CUALQUIER OTRA SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE QUE PUEDA AFECTAR A TU SALUD, SENTIDOS, AGUDEZA MENTAL, REFLEJOS Y COORDINACIÓN.

NO PARTICIPES EN NINGUNA ATRACCIÓN O ACTIVIDAD SI TIENES O HAS TENIDO CUALQUIER AFECCIÓN MÉDICA O PROBLEMA DE SALUD PREEXISTENTE, LESIONES O SI TIENES MIEDO DE PARTICIPAR, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA LESIÓN DE CORAZÓN, NERVIOS, MÚSCULOS, ESPALDA, CUELLO, HUESOS, ARTICULACIONES, TENDONES, LIGAMENTOS, CEREBRO, OJOS, OÍDOS, NEUROLÓGICA O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD O LESIÓN; O SI ESTAS (O PUEDES ESTAR) EMBARAZADA; O TE HAS OPERADO EN LOS ÚLTIMOS MESES O SI TODAVÍA TE ESTÁS RECUPERANDO DE ALGUNA ENFERMEDAD, DOLENCIA, TRATAMIENTO O PROCEDIMIENTO MÉDICO. ÚNICAMENTE TÚ, PUEDES DETERMINAR QUE ESTÁS FÍSICA Y MENTALMENTE BIEN PARA PARTICIPAR DE FORMA SEGURA EN UNA ATRACCIÓN U OTRA ACTIVIDAD. EL PARQUE NO GARANTIZA TU SALUD: TU DEBES DETERMINAR QUE ESTÁS EN FORMA PARA UNA ATRACCIÓN O ACTIVIDAD, ASÍ COMO ANALIZAR QUE CUMPLES CON LAS LIMITACIONES DE EDAD, PESO Y ESTATURA QUE SE ESTABLECEN EN LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO. RECUERDA QUE ASUMES LOS RIESGOS DE CUALQUIER ACTIVIDAD EN LA QUE ELIJAS PARTICIPAR.

COVID

Nos hemos estado preparando para una apertura del Parque en cooperación con las autoridades. La salud y seguridad de nuestros visitantes y trabajadores siempre ha sido nuestra más alta prioridad. Nuestro objetivo es que continúes sintiéndote seguro y cómodo cuando nos visites.

Cambios operativos del Parque. Áreas cerradas.

A fin de cumplir con las exigencias y recomendaciones de las autoridades, así como para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros visitantes y empleados, algunas atracciones podrían permanecer cerradas de forma temporal . Revisa estos cierres programados antes de adquirir tu entrada.

Atracciones y espectáculos actualmente cerrados

La piscina de olas (Wave beach) está abierta a partir de las 14:00 y el funcionamiento de las olas serán a las 14:15 y 16:15.  Uno  de los tres toboganes de Rapids y Mini ZigZag estará cerrado. Tirolina estará cerrada durante toda la temporada 2020.

El Parque tendrá limitaciones en su operativa, aforo, aparcamiento y horas de funcionamiento. Teniendo en cuenta esta situación sin precedentes, apreciamos vuestra paciencia y comprensión durante este proceso de la forma más responsable posible.

El Parque comenzará su apertura incorporando medidas de seguridad y salud adecuadas, incluyendo un aumento de los procesos de limpieza, unas adecuadas medidas de protección individual por parte de empleados y visitantes, servicios para visitantes con distancia social, así como llevando a cabo planes de formación adicional en materia de salud y seguridad para empleados. A medida que continuamos vigilando estas condiciones y siempre con la salud de nuestros visitantes y empleados como absoluta prioridad de nuestra planificación, podremos adaptar o cambiar las medidas operativas con el fin de mejorar la salud de nuestros visitantes y empleados.

IMPORTANTE: Esto es lo que tienes que saber antes de ir. Por favor, lee.

Con base en las medidas y procedimientos adicionales, te pedimos, como visitante, tu comprensión y colaboración en el cumplimiento de los siguientes requisitos*:

1) Antes de visitar nuestro Parque, asegúrate de que tú y tus acompañantes os encontráis en buenas condiciones de salud. Aquellos visitantes, que hayan estado en contacto con una persona infectada con SARS-CoV-2 en los últimos 14 días o que muestren síntomas de infección respiratoria o fiebre, no deben visitar el Parque. Si tú o alguna de las personas que te acompañan o con las que convives, estáis incluidos en los perfiles de mayor riesgo, te recomendamos programar tu visita para otro momento.

2) Compra de entradas online recomendada. Las ventas en taquilla estarán limitadas. Siguiendo indicaciones y recomendaciones de las autoridades, podremos vernos en la necesidad de solicitar información de contacto de nuestros visitantes. En tal caso, en cumplimiento con la regulación aplicable de protección de datos y antes de recopilar cualquier dato de carácter personal, implementaremos las medidas técnicas y organizativas para asegurar la privacidad de nuestros visitantes, facilitándoos toda la información sobre el tratamiento de vuestros datos personales, incluyendo los canales habilitados para ejercitar vuestros derechos y resolver cualquier pregunta que os pueda surgir.

A la llegada al Parque:

1) Para el acceso al Parque será recomendable llevar una mascarilla homologada durante la visita en Aquopolis Cullera. Te sugerimos que, para mayor comodidad, traigas tu propia mascarilla. Confiamos en que harás un uso responsable de tu mascarilla. Encontrarás instrucciones por todo el Parque informándote sobre su uso de mascarillas.

2) Es obligatorio el uso de productos desinfectantes y sanitarios antes de entrar en algunos espacios o en el uso de algunas atracciones. Se pondrán a disposición de los visitantes, desinfectantes de manos en las atracciones, restaurantes y tiendas. Encontrarás instrucciones por todo el Parque informándote acerca de su uso.

3) Por favor, presta atención a la regla de distancia social de, al menos, 2 metros durante tu visita. La superficie del Parque es grande y espaciosa lo que significa que hay suficiente espacio para que todos los visitantes mantengan la distancia mínima obligatoria. Confiamos en que actúes con responsabilidad y te animamos a seguir de forma estricta las recomendaciones. Además, dispondremos de señalética informativa así como de marcadores de suelo.

4) Por favor lávate las manos frecuentemente y a fondo. Encontrarás numerosos puntos para ello en distintas zonas del Parque.

5) Si te sientes mal durante tu visita, con síntomas compatibles con Covid-19, por favor evita el contacto con otros visitantes y busca atención médica. Por favor, mantén la distancia social.

6) Si empiezas a estornudar o toser por cualquier razón, recuerda utilizar la parte interior del codo para protegerte.

7) Por favor, respeta en todo caso las instrucciones del personal del Parque y obedece todas las advertencias escritas y orales. Los visitantes que no cumplan con estas reglas pueden ser expulsados del Parque sin derecho a reembolso.

*Estas medidas se seguirán examinando a medida que la situación lo requiera, pudiendo ser objeto de nuevos ajustes.

Cambios operativos del Parque. Áreas cerradas.

A fin de cumplir con las exigencias y recomendaciones de las autoridades, así como para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros visitantes y empleados, algunas atracciones podrían permanecer cerradas de forma temporal. Revisa estos cierres programados antes de adquirir tu entrada. Todas las atracciones están operativas.

Protocolo de seguridad

TÜV SÜD ha revisado y validado los planes de reapertura de Aquópolis Cullera, asegurando que son aptos y cumplen los requisitos de la legislación de referencia en materia de COVID-19 que le son de aplicación así como los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española.

Descarga el documento de validación para obtener más información.

 

Recomendaciones generales y de higiene

Recomendaciones generales y consejos

Por tu salud y seguridad y la del resto de visitantes:

  • Sigue en todo momento las recomendaciones de nuestro personal.
  • Compre tus entradas y productos a través de la web del Parque.
  • Evita en la medida de lo posible el pago en metálico en cualquier punto de venta del Parque, potenciando así el pago con tarjeta. Por este motivo, todos los puntos de venta incluidos tumbonas y aparcamiento dispondrán de datáfono o contactless.
  • Recomendamos el uso de mascarilla en las zonas comunes. En caso de no traer tu propia mascarilla, podrás adquirirla en la tienda del Parque.
Higiene y medidas de seguridad

Disfrute de tu día y sigue las medidas necesarias de higiene y seguridad:

  • Aforo limitado.
  • Realización de limpieza y desinfección de las distintas áreas a intervalos planificados.
  • Uso obligatorio de guantes en la tienda del Parque. Recuerda lavarte las manos después del uso.
  • Obligatoria la desinfección de manos.
  • Recomendado el uso de mascarilla en zonas comunes.
  • Obligatorio mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre distintas unidades familiares.
  • Si no te encuentras bien, quédate en casa. Estando en Aquópolis Cullera, ante síntomas compatibles con el COVID-19, se recuerda que por precaución es obligatorio abandonar el Parque.
En el Parque

Atracciones

Por tu salud y seguridad y la del resto de visitantes:

  • Todas las atracciones son accesibles y se abren de acuerdo con los estándares de seguridad cumpliendo el aforo máximo permitido.

Restauración

Por tu salud y seguridad y la del resto de visitantes:

  • Pago recomendado con tarjeta.
  • Para mantener la distancia adecuada, las instalaciones de restauración tendrán menos mesas y, por lo tanto, menos capacidad.

Aseos, Consignas y Vestuarios

Por tu salud y seguridad y la del resto de visitantes:

  • Uso obligatorio de mascarilla.

Tienda

Por tu salud y seguridad y la del resto de visitantes:

  • Pago recomendado con tarjeta.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Uso obligatorio de guantes.
  • Suspendido poder probarse productos textiles.

Entradas

Entradas, Pase Anual (BonoParque)

Aunque Aquópolis Cullera sea lo suficientemente espacioso, para garantizar tu salud y seguridad se limita su aforo.

Para garantizar tu visita, te recomendamos la compra anticipada de tus entradas a través de nuestra página web: https://cullera.aquopolis.es/entradas/

En caso de disponer de un Pase Anual BonoParques, te recomendamos que reserves tu visita a través de nuestra página web: https://cullera.aquopolis.es/entradas/

Otras Entradas
  • Grupos

Bajo disponibilidad de aforo, es posible realizar la visita en grupo con un mínimo de 48 horas. Por favor, reserva con antelación enviando un email a aquopolis.cullera@grpr.com

  • Eventos (cumpleaños)

Bajo disponibilidad de aforo, es posible realizar la celebración de cumpleaños con un mínimo de 48 horas.  Por favor, reserva con antelación enviando un email aquopolis.cullera@grpr.com

Close